¿Puedo solicitar un reembolso de mi cuenta Premium?
No brindamos reembolsos por nuestro servicio de cuenta premium.
Sabemos que los paseadores y cuidadores que compran una cuenta premium y envían propuestas de manera consistente a todos los clientes que publican búsquedas, tarde o temprano terminan consiguiendo clientes. Sin embargo, no podemos garantizar que comprar una cuenta premium vaya a darte resultados porque esto depende de muchos factores como la calidad de tu perfil, el precio que cobras por tus servicios, la reputación de tu perfil, el texto que envías en los mensajes, con quien compites en tu zona, entre muchos otros.
Además, no todas las zonas del país tienen el mismo nivel de actividad, con lo cual puede haber algunas ciudades o barrios en los cuales no haya suficiente cantidad de clientes publicando búsquedas y en esos casos no te resultará conveniente comprar un perfil premium. Si tienes dudas, te recomendamos que antes de comprar la cuenta premium revises cuántas publicaciones de búsquedas hay en tu zona y consideres si vale la pena la inversión.
Temas relacionados
¿Más preguntas?
Contáctanos con cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte.