¿Cómo puedo lograr que un cliente me califique positivamente?
Cada vez que tengas interacciones con clientes a través de nuestra plataforma, esta persona podrá calificarte y la calificación se mostrará públicamente en tu perfil. Si quieres reducir al mínimo las posiblidades de que los clientes te califiquen negativamente, sigue los siguientes consejos:
Ten claridad antes de comprometerte
Si no cumples con tu palabra, el cliente no estará contento. A veces sucede que un paseador o cuidador se compromete a brindar un servicio y después resulta que no coinciden los horarios, la zona queda lejos, el precio no es el esperado, el perro es demasiado grande para poder manejarlo, etc. La mayoría de estos problemas se pueden prevenir haciendo todas las preguntas y aclaraciones que creas necesarias, antes de comprometer tu palabra con el cliente.
Inspira confianza
Antes de comenzar con el servicio por el que te han elegido, el cliente seguramente va a querer conocerte en persona y si algo no le gusta aumentarán las probabilidades de que te califique negativamente. Esta es tu oportunidad de mostrarle al cliente que ha elegido bien y que eres alguien en quien puede confiar. Responde sus mensajes a tiempo, si se encuentran en persona llega a horario, muéstrate cordial y cariñoso con su perro, responde con certeza todas las preguntas que tenga y demuestra que eres una persona en quien se puede confiar.
Brinda un buen servicio
"El cliente siempre tiene la razón" es una frase que se hizo popular porque es cierta. Parece ser algo obvio, pero muchas veces nos olvidamos de que quien decide pagarnos por nuestro servicio es el cliente humano y no el perro. Seguramente ames a los perros y te encante pasar tiempo con ellos, pero si no logras convencer a la persona responsable de este animal, corres el riesgo de que se haga una idea negativa sobre tu persona.
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